Último Minuto: Se incrementa amenaza de seguridad en Cumbre de las Américas Panamá 2015

ALERTA: Gracias a fuentes amigas de la solidaridad con Cuba se conoció que arribó a Panamá Félix “EL Gato” asesino a sangre fría de Ernesto Che Guevara, y amigo personal de Jorge Luis García Pérez “Antúnez” miembro del grupo de mercenarios pagados por la Mafia Anticubana de Miami para participar en el complot contra Cuba en Cumbre de las Américas 2015.

Félix “EL Gato” asesino a sangre fría de Ernesto Che Guevara y Jorge Luis García Pérez “Antúnez” miembro del grupo de mercenarios

Félix “EL Gato” asesino de Ernesto Che Guevara y Jorge Luis García Pérez “Antúnez”  aliado de Terroristas

 

 

 

 

  1. @wilber71

    Solo un apátrida,vendido al dinero yanqui, puede ser amigo de un asesino como Felix Rodríguez, agente histórico de la CIA, bien pagado, preparado y apoyado por los servicios de seguridad norteamericanos y la ultraderecha anticubana

    Responder
  2. Eduardo

    Esa es la calaña de los que pretenden un cambio en Cuba para que se adueñen de nuestra Isla.

    Responder
  3. Rafael

    Es inaceptable que a este gato aun le queden vidas, más si conoce q asesinó al Che Guevara, peor es saber q está aquí en Panamá, tan cerca de los cubanos dignos de la verdadera Sociedad Civil Cubana.

    Responder
  4. Alfaro Dante

    Nuestra solidaridad más absoluta con el pueblo y el gobierno revolucionario de Cuba. Hemos visto por CNN las caras amables de la llamada oposición, jóvenes pagados por USAID, la CIA etc. Dicen hablar en nombre de la “sociedad civil”. Atrás de ellos están estos energúmenos, contrarrevolucionarios de hueso colorado.Repudiamos las provocaciones contra la revolución y su gobierno. Viva Cuba, viva Venezuela, viva América Latina unida.

    Responder
  5. Lidia Beatriz Donnini

    Sencillamente repugnante Felix Rodríguez y los otros asesinos de pueblos que se dieron cita en Panamá

    Responder
  6. Gaspar Rodriguez Matos

    Los acecinos y vendepatrias tarde o temprano recibiran su merecido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *